Abierto el periodo de inscripción para la base

Desde hoy ya se pueden encontrar en el Polideportivo Peru Zaballa las solicitudes de inscripción para nuestros nuevos equipos de base de cara al próximo curso. Si te gusta el Fútbol Sala y quieres practicarlo sin tener que moverte de Castro, no lo dudes.

Nuestro Club fue uno de los pioneros en el trabajo de base en la localidad, y más recientemente había puesto en marcha su propia Escuela, con una categorías que se integraron en la sección de Fútbol Sala de la EMF que se creó en 2008. Ahora, y como parte de la importante apuesta por la base que el Club viene desarrollando en los últimos años, y ante la inminente desaparición de la Escuela Municipal, existe la intención de recuperar todas las categorías para este nuevo proyecto.

Cartel BaseDesde Benjamines hasta Cadetes

En un principio, los interesados podrán inscribirse en las categorías que comprenden desde la edad Benjamín ( nacidos en 2007 y 2008 ) hasta la edad Cadete ( 2001 y 2002 ), quedando las preinscripciones de la categoría Juvenil para más adelante.

No se establece límite de plazas, ya que el Club tiene la intención de sacar los equipos que sean necesarios para que ningún niño que quiera practicar el Fútbol Sala se quede fuera.

Descuentos y becas

En esa misma línea, y con intención de que el plano económico tampoco sea problema, se han establecido una serie de descuentos y plazas becadas para familias numerosas, jugadores con hermanos dentro del Club e incluso para familias con pocos recursos; todos ellos tendrán bonificaciones en las cuotas.

Asimismo, se estudiará cualquier otra situación especial.

Las solicitudes pueden recogerse desde la mañana del Jueves 21 y presentarse en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa, de Lunes a Sábado durante todo el día y los Domingos en horario de mañana.

Para cualquier duda, pueden utilizar el formulario de contacto de esta misma página web o el teléfono de contacto 650 48 36 19. De cualquier forma, en breve se realizarán reuniones informativas para los padres que estén interesados.