Disponibles los calendarios de las ligas Alevín y Benjamín

En este mes de octubre arrancarán las competiciones para todos nuestros equipos de base. El Cadete comienza la Liga Vizcaína este domingo y tanto Juvenil Territorial, como los equipos Alevines y el Benjamín aún tendrán que esperar hasta el día 21.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 23.56.16Este año nuestro club estará representado en las ligas de la Federación Cántabra de Fútbol en las categorías Alevín y Benjamín, así como en una competición Cadete no oficial que se disputará paralela a la Liga Vizcaína, que será el principal objetivo de nuestro equipo. Por segundo año consecutivo no tendremos equipo Infantil a pesar de los intentos a lo largo de todo el verano  por configurar una plantilla. Al menos, la ausencia de jugadores en esta edad se ha compensado con la inscripción de un segundo equipo en Alevín.

Así, con el Cadete ya velando armas para su debut liguero del próximo domingo ante Otxartabe, la semana pasada recibían sus calendarios los más pequeños. Ambas categorías coincidirán en su arranque el 21 de octubre con el Juvenil Territorial, momento en el que ya contaremos con nuestros 7 equipos en competición.

Los dos equipos alevines participarán en una liga con un grupo único conformado por 10 conjuntos, en el que también militará el AD Mioño con su equipo mixto. El Alevín “A”, al frente del cual repite Toño Vargas y que está formado íntegramente por jugadores del año 2007, arrancará la competición viajando hasta la capital regional para medirse al Verdemar, mientras que los de Raúl Arco y Adrián Vigistain comenzarán en casa frente al Liendo. El derbi entre nuestros equipos servirá como broche final a la liga, ya que no llegará hasta la última jornada.

Por su parte, los benjamines que dirigen José Carlos Ruiz y Gabriel Guazelli han quedado encuadrados en un Grupo B formado por 10 equipos, del cual saldrán los clasificados para la Fase Final, disputando el resto de equipos la Copa. Los rojillos debutarán en casa ante La Merced, mientras que el equipo femenino del Muslera será su último rival.

Ambos calendarios ya se encuentran disponibles en sus respectivos apartados de la web.

Calendario Liga Alevín | Calendario Liga Benjamín