Definidos los participantes de la liguilla del Campeonato de España

Tras la disputa de la jornada eliminatoria del viernes, ya tenemos los cuatro equipos que se medirán en la liguilla en busca de una plaza para las semifinales del Campeonato de España Cadete de clubes.

En una jornada marcada por la igualdad, el primer equipo en obtener el pase era el Moprisala Toledo, que se imponía por la mínima (3-2) al Alhambra de Guijuelo, en un duelo con alternativas en el marcador que finalmente se decantaba del lado del conjunto toledano. En el segundo partido de la mañana, Burela Pescados Rubén hacía lo propio al vencer por 3-1 al Lauburu K.E. Ibarra.

La tercera y última plaza se definía por tanto en el partido de la tarde, en el que el Alhambra de Guijuelo se llevaba el gato al agua tras imponerse por 7-3 al Lauburu K.E. Ibarra, en un duelo muy igualado en su primera mitad pero que se desnivelaba para los castellano leoneses en los primeros compases de la segunda parte. Así pues, el Ibarra es quien dice adiós a un torneo en el que pese a plantear una propuesta de Fútbol Sala atractiva y valiente, no han tenido suerte en momentos puntuales, encajando un buen número de goles en jugadas de auténtico infortunio.

Sabado

Así pues, los representantes de Galicia y Castilla León serán quienes disputen en la mañana del sábado el primer partido de la liguilla a partir de las 10:00 h. en el Polideportivo Pachi Torre. Posteriormente, a las 12:00 horas, tendremos el debut del organizador, C.F.S. Castro Urdiales, que se enfrentará al Alhambra de Guijuelo.

La jornada de tarde estará marcada por el primer partido de la mañana; el vencedor se medirá a partir de las 18:00 h. al Alhambra de Guijuelo, mientras que el que caiga derrotado se medirá al C.F.S. Castro Urdiales en el último partido del turno, que se disputará a las 20:00 horas.