Publicada por
el
Categorías ,
Enlace permanente

Doblete copero

Infantil A y Cadete A se proclamaban este domingo campeones de sus respectivas Copas en dos disputadísimas finales celebradas en Muriedas. Los dos equipos rojillos se impusieron por la mínima a Torina y Mioño respectivamente y firmaron un doblete que pone el broche de oro a la temporada de la base.

IMG-20170514-WA0010La actividad competitiva para los equipos de base del club concluía este pasado domingo con la disputa de las diferentes finales de Copa. En la sesión continua programada en Muriedas, los dos equipos rojillos que se habían colado en sus respectivas finales se hacían con ambos títulos tras dos encuentros muy igualados en los que los nuestros se hicieron acreedores a la victoria pero en los que tuvieron que pelear hasta el último segundo.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los infantiles, que se medían al Torina por quinta vez esta campaña en busca de cerrar con buen sabor de boca una temporada agridulce. Los rojillos llegaron al descanso con una ventaja de dos goles, pero varios errores defensivos ante el juego directo de los rivales iban a permitir a los del Valle de Iguña igualar el partido en dos ocasiones. Un gol de Víctor en los minutos finales dio el triunfo al equipo castreño tras un segundo tiempo en el que tuvieron que sufrir para poder imponerse y proclamarse campeones.

IMG-20170514-WA0035Por la tarde cerraban la jornada de finales los cadetes, que se medían el Mioño en otro edición del derbi local. Pese a que los rojillos se adelantaban en el marcador, no eran capaces de ampliar su renta ante un equipo minerito que, sin rotaciones, no podía hacer nada más que esperar muy replegado las acometidas del Castro. Prácticamente en su única aproximación a la meta de Edu, los verdiblancos lograban la igualada llevando el encuentro igualado al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el tempranero gol de Darío era replicado casi seguido por los mioñeses, lo que les reforzaba aún más en su planteamiento de partido. Por fortuna, un gol de David a falta de 5 minutos ponía por delante a los castreños, que tenían que sufrir en la recta final ante las acometidas de un rival que lo intentó con más corazón que cabeza.

Doble triunfo por tanto para nuestros equipos de base para cerrar la primera temporada de este nuevo proyecto de Escuela propia totalmente integrada en el club. Temporada que ahora se prolongará hasta finales de mayo con la disputa para algunos de nuestros equipos de torneos y encuentros amistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>