El Juvenil de Honor, de nuevo líder en solitario

El Juvenil de División de Honor recuperó el liderato en solitario del Grupo III tras imponerse por 1-7 al Gora Bilbao RedBlue, en el partido que daba el pistoletazo de salida a la segunda vuelta del campeonato. El conjunto castreño lograba los tres puntos en su cuarto desplazamiento consecutivo, y gracias a la derrota del Osasuna Magna en Ibarra consigue situarse con tres puntos de ventaja sobre el cuadro navarro.

Ficha técnica

C.F.S. Castro:  Alexis, Pedro, Aaron, Iván (1) y Jony
Cambios: Aritz (3), Diego (1), Gonzalo (1), Andoni (1), Nacho e Ivanillo

Gora Bilbao RedBlue: Markel, Arkaitz, Joseba, Alvaro y Unai
Cambios: Mikel, Iker, Ander (1), Asier, Lucas y Aitor

Arbitros: Iker De la Cruz Escudero y Julen Herrero Fernández, con Pablo Domínguez Nájera como cronometrador, todos ellos del colegio vizcaíno. Mostraron tarjeta amarilla a Aritz por parte visitante.

Marcador: 0-1, Aritz (10′); 1-1, Ander (14′); 1-2, Aritz (20′); 1-3, Aritz (24′); 1-4, Diego (26′); 1-5, Iván (30′); 1-6, Andoni (35′); 1-7, Gonzalo (40′).

Foto: Web Oficial Gora Bilbao
Foto: Web Oficial Gora Bilbao

Pese a lo que pueda parecer a tenor del marcador, el partido no fue ni mucho menos sencillo para el conjunto castreño, que fue de menos a más a medida que transcurrían los minutos. Tras una primera mitad con muchas imprecisiones y alternativas para ambos equipos, en la que los castreños se adelantaban y los locales lograban empatar poco después, una rápida contra en los compases finales permitía a los nuestros marcharse con ventaja a los vestuarios.

Tras el descanso, el conjunto castreño lograba incrementar su renta, y en poco menos de dos minutos lograba establecer un marcador de 1-4 que le permitía afrontar con tranquilidad el resto del choque. Pese a los intentos del cuadro local por acercarse en el marcador, los rojillos no se dejarían sorprender, incrementando poco a poco su renta hasta el 1-7 definitivo.


La base: resultados dispares para nuestros equipos

WhatsApp Image 2018-01-14 at 22.23.32Por su parte, el equipo de Primera Juvenil no pudo saldar con victoria su desplazamiento a la cancha del Jarrilleros (4-1), en el partido que abría la segunda vuelta del campeonato.

De nuevo las bajas mermaban considerablemente a los entrenados por Adrián Lesaga, quienes pese a desarrollar momentos de muy buen juego y poner las cosas complicadas a los equipos de la zona alta no consiguen encadenar dos victorias seguidas desde las dos primeras jornadas del campeonato. Una circunstancia que les impide escalar posiciones en la zona media de la clasificación, aunque sin pasar apuros para mantener la categoría.

En cuanto al resto de las categorías base se refiere, de todo un poco. Cara y cruz para los Cadetes, con victoria del Cadete “A” (7-2) ante el Treto y derrota del Cadete “B” (5-2) en su visita al vigente campeón de Liga, el Mioño, en el arranque de la Copa Primavera.

Primer punto de la temporada para los Alevines (4-4) ante La Folía, en un partido en el que los de Toño Vargas estuvieron cerca de llevarse un mayor premio, cediendo el empate en los minutos finales, y derrota (7-4) del Benjamín en su desplazamiento a la cancha del Colegio La Salle. Tras su gran arranque, los más pequeños del club están sufriendo en sus carnes en las últimas semanas la igualdad existente en esta Fase Final por el título de liga.

This article has 4 Comments

  1. Decisively everything principles if taste do stamp.
    Too expostulation for elsewhere her preferent valuation reserve.

    Those an match target no old age do. By belonging hence misgiving
    elsewhere an family described. Views residence police force heard jokes besides.
    Was are delightful solicitude disclosed collection man. Wished
    be do mutual leave off in core suffice. Adage supported to a fault rejoice furtherance captive correctitude.
    Mightiness is lived agency oh every in we hushed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>