LA BASE, PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA

Con el primer equipo descansando por la disputa de la Copa de España en Madrid, los equipos de nuestra base serán los grandes protagonistas del fin de semana. Los dos juveniles intercambian su horario habitual para disputar un doble duelo ante equipos bilbaínos, los cadetes siguen con su paso por la Liga Primavera, el Alevín quiere prolongar su racha después de conseguir la primera victoria de la temporada y el Benjamín no quiere perder de vista los cuatro puestos que dan derecho a disputar la Final Four.

El Juvenil de Honor, ante su último desplazamiento

WhatsApp Image 2018-03-07 at 22.13.17(1)El Juvenil de División de Honor afronta el sprint final del campeonato con intención de defender la primera posición que ocupa en estos momentos. Con cuatro puntos de ventaja sobre un Osasuna Magna que también actuará como visitante este domingo, los rojillos realizarán el último desplazamiento liguero para enfrentarse ( Domingo 12:15 h. Pabellón de Txurdinaga ) a un viejo conocido, el Otxartabe.

El conjunto rojillo necesita los tres puntos si quiere mantener su renta y quitar otra hoja del calendario, aunque no lo tendrán fácil ya que tradicionalmente siempre han tenido problemas para sumar ante el cuadro bilbaíno. Con las bajas de Kevin y Andoni por lesión y de nuevo la presencia de varios componentes del Juvenil Territorial, el conjunto castreño intentará saldar con buen sabor de boca su campaña como visitante.

Por su parte, el Primera Juvenil disputará un día ( Sábado 18:00 h. San Ignacio ) antes su partido, en esta ocasión el clásico ante un Bilbo que, al igual que los rojillos, milita en la zona media de la tabla, dos puntos por encima de los entrenados por Adrián Lesaga.

Recta final

WhatsApp Image 2018-03-10 at 19.38.39 (1)Mientras, y en cuanto a la Liga Primavera Cadete se refiere, nuestros equipos tratarán de volver a sumar en una competición que afronta su recta final con mucho por decidir aún; el Cadete “A” recibirá la visita del Montañas del Pas ( Domingo 10:30 h. Pachi Torre ) mientras que el Cadete “B” deberá desplazarse hasta la vecina localidad de Liendo para rendir visita ( Sábado 18:30 h. ) al líder, Guriezo.

El Sábado tendremos también competición para los más pequeños; el Alevín recibirá al Muslera ( Sábado 16:00 h. Peru Zaballa ) en su último partido de la Liga B, en el que los de Toño Vargas se jugarán su presencia en la Fase por el título, mientras que el Benjamín se desplazará hasta Matamorosa para rendir visita ( Sábado 17:00 h. Municipal de Matamorosa ) a uno de sus rivales directos en la lucha por un puesto en la Final Four, el Campoo de Enmedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>