Mañana arrancan las eliminatorias del Campeonato de España

Todo preparado, tan solo queda que el balón comience a rodar en el Polideportivo Pachi Torre. Mañana viernes se inicia la Fase Previa del Campeonato de España Cadete con los primeros partidos eliminatorios, de los que saldrán tres de los cuatro equipos que se medirán al Castro en la liguilla que se disputará el sábado y domingo.

Viernes 3 Junio

El primer partido se disputará a partir de las 10:00 h. con el enfrentamiento entre Alhambra de Guijuelo, campeón de Castilla León, y Moprisala Toledo, campeón de Castilla La Mancha. En segundo lugar, a partir de las 12:00 h. tendremos el enfrentamiento entre el Lauburu K.E. Ibarra, representante del País Vasco, contra el Burela Pescados Rubén, campeón de Galicia.

Los ganadores de cada uno de estos dos partidos pasarán a la siguiente ronda que se disputará el sábado a partir de las 10:00 horas, siendo además los protagonistas del primer partido de la liguilla.

Los dos equipos que pierdan su partido por la mañana tendrán una última opción para pasar de ronda, midiendo sus fuerzas a partir de las 19:00 horas. El equipo que gane seguirá en el torneo y se medirá el sábado a las 12:00 h. al C.F.S. Castro, mientras que el que caiga derrotado pondrá fin a su participación en el torneo.

En esta fase eliminatoria, en caso de que algún partido terminase en empate se procederá directamente al lanzamiento de penaltis.