Publicada por
el
Categorías
Enlace permanente

Un buen final

El CFS Castro puso fin a la liga con una victoria clara ante el Grupo RC Colindres. Los rojillos firmaron un partido muy serio y completo que les permitió mantener la quinta plaza y acercarse incluso a la cuarta. El choque sirvió para evidenciar que, a pesar del desgaste del campeonato, los castreños llegan en un buen momento al segundo objetivo de la temporada, la Copa.

Ficha técnica

CFS Castro Urdiales: David, Raúl (1), Álvar, Aitor (1) y Sergio (1). Aspi, Gaizka (1), Luis Pablo (3), Gonzalo y Óscar.

Grupo RC Colindres: Pablo, Sardi, Óscar, Carlos (1) y Miguel Cajigal. Adrián (2), Borja, Conde y Pedro.

Árbitro: Saturnino García Fernández, actuando como cronometradora Claudia Bustelo Merino. Amonestó a Raúl y Alvar por parte local y a Miguel Cajigal, Óscar y Sardi por el bando visitante.

Goles: 0-1 Min. 4 Carlos, 1-1 Min. 4 Sergio, 2-1 Min. 7 Gaizka, 3-1 Min. 11 Raúl, 4-1 Min. 11 Luis Pablo, 4-2 Min. 12 Adrián, 5-2 Min. 17 Aitor, 6-2 Min. 32 Luis Pablo, 6-3  Min. 35 Adrián, 7-3 Min. 39 Luis Pablo.


14614387_10206913825114900_48333186_oEl Castro volvió a demostrar en su último partido de liga que cuando alcanza el nivel de concentración necesario es un equipo muy capacitado para imponerse a cualquier contrincante. Ante un rival siempre incómodo como es el Grupo RC Colindres, los rojillos volvieron a firmar un gran primer tiempo, logrando una ventaja que, esta vez si, lograron mantener con solvencia en la segunda mitad cuando los colindreses dieron un paso adelante.

Pese a que los visitantes daban primero con un gol tras un robo de balón en el campo castreño, los fronterizos hicieron valer durante la primera parte su alto ritmo de juego y su mayor concentración defensiva para dar la vuelta al electrónico y acumular una renta de tres goles al descanso. Los locales estuvieron un peldaño por encima de su rival y volvieron a disponer de multitud de oportunidades en todos los aspectos del juego. Los rojillos superaron a los de Mon Sáiz en ataque posicional, a balón parado e incluso en la gran arma de los colindreses, el contragolpe.

Los tres goles de ventaja en el arranque de la segunda mitad era una renta ya conocida a lo largo de la temporada, pero que en esta oportunidad si iba a saber defenderse. Mejoraron los visitantes su prestaciones en este segundo acto, lo que llevó a un partido mucho más igualado, pero en el que volvió a imponerse la concentración y seriedad de los rojillos, que también ganaron el parcial para terminar cerrando en el último minuto un 7-3 que muestra el buen momento de los castreños para afrontar el segundo gran objetivo de la temporada, la Copa Pablo Torre Mantecón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>