Juega con nosotros

Cartel BaseYa está abierto el periodo de inscripción en nuestros equipos de cara a la temporada 2017/18, en lo que a nuestra Escuela de Fútbol Sala se refiere. Las solicitudes de inscripción para nuestros equipos de base desde la edad Benjamín (nacidos en 2008 y 2009) hasta Cadete (2002 y 2003) se pueden encontrar en el Polideportivo Peru Zaballa y descargar pulsando en el enlace que se encuentra bajo estas líneas o en la imagen situada a la derecha.

Si te gusta el Fútbol Sala y quieres practicarlo sin tener que moverte de Castro, no lo dudes.

Descuentos y becas

Con intención de que el plano económico no sea problema, y al igual que la temporada pasada, se han establecido una serie de descuentos y plazas becadas para familias numerosas, jugadores con hermanos dentro del Club e incluso para familias con pocos recursos; todos ellos tendrán bonificaciones en las cuotas. Asimismo, se estudiará cualquier otra situación especial.

Para cualquier duda, pueden utilizar el formulario de contacto de esta misma página web o el teléfono de contacto 650 48 36 19. De cualquier forma, antes de finalizar el mes de Agosto se realizarán reuniones informativas para los padres de todos los alumnos.

DESCARGAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN