Segunda victoria del Juvenil de Honor

El División de Honor Juvenil saldó con victoria su primer desplazamiento de la temporada. Los rojillos se impusieron por 0-3 al Rodiles en su visita a tierras asturianas, tras un encuentro bastante igualado que se decidió en los compases finales.

Ficha técnica

Rodiles: Dani, Luis, Berna, Manu y Alex
Cambios: Juako, Juan y Aarón

C.F.S. Castro: Alexis, Pedro, Diego, Nacho y Andoni (1)
Cambios: Aritz (2), Iván, Aaron, Jonathan, Kevin e Ivanillo

Arbitros: Juan Carlos Fernández Formoso y Manuel Martínez Lledes, del colegio asturiano, con Sandra Arias López como cronometrador. Mostraron tarjeta amarilla al local Aaron y a los visitantes Aritz y Andoni

Marcador: 0-1, Aritz (24′); 0-2, Andoni (29′); 0-3, Aritz (40′)

22522190_10209712848408733_217926849_oEn un encuentro marcado por ocasiones en ambas áreas, la falta de acierto fue la nota predominante para ambos conjuntos. Al descanso se llegaba con un marcador de 0-0, más por el acierto de los guardametas y la falta de claridad cara a gol que otra cosa, y tras el paso por vestuarios, el Castro lograba adelantarse tras un disparo lejano de Aritz.

Con el marcador a favor, el conjunto local se veía obligado a adelantar la presión. Los rojillos lograban ampliar su renta por medio de Andoni a 11 minutos para el final, aunque no acertaban a dar la puntilla al choque. Los locales intentaron reducir distancias, incluso poniendo en liza el juego de cinco, pero no acertaron a batir la meta castreña, mientras que los rojillos tuvieron opciones para haber logrado un marcador mayor aprovechando la precipitación local en los compases finales. A falta de 34 segundos, Aritz lograba su segundo tanto, que daba la tranquilidad definitiva al conjunto castreño y su primera victoria como visitante.

Victoria del Primera Juvenil y derrota del Alevín

Alevin La SallePor su parte, otros dos equipos del club disputaban su primera jornada liguera el pasado fin de semana. El Sábado, el Alevín viajaba a Santander para medirse a La Salle, un encuentro que se saldó con derrota por 3-1 para los chicos de Antonio Vargas. Los rojillos, que acudían con cuatro bajas a la cita, desplegaron momentos de muy buen juego, pero la falta de acierto en ambas áreas les impidió sacar puntos en su primera cita.

Quien sí que lograría la victoria sería el Primera Juvenil, que se imponía (3-2) al Jarrilleros en su debut liguero el domingo en el Pachi Torre. Los chicos de Adrían Lesaga se adelantaban muy pronto en el marcador, y siempre fueron por delante de su rival, aunque no lograron despegarse en el marcador en las fases en las que pudieron hacerlo, y eso provocó que se tuviera que sufrir más de la cuenta para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>