Publicada por
el
Categorías
Enlace permanente

La guinda al pastel

El Club pone el broche de oro a su temporada en lo referente a lo competitivo con la disputa este próximo fin de semana del II Torneo Nacional Juvenil Ciudad de Castro Urdiales, en la que supondrá la última puesta de corto de los jugadores rojillo por este curso.

14467070_10206777189419093_1500535454_oCon motivo de las celebraciones del 30º Aniversario de la fundación del club, el Castro rescata, tras un año de paréntesis, el torneo Nacional Juvenil con la disputa de su segunda edición. Un evento que, a lo largo del sábado y del domingo, medirá a cuatro equipos llegados desde tres autonomías diferentes. Será la última oportunidad de disfrutar del fútbol sala competitivo en el Peru Zaballa por esta campaña, antes de arrancar la planificación de la próxima.

Junto a los rojillos, equipo organizador y campeón de la primera edición, completarán el cartel el otro equipo cántabro de la División de Honor Juvenil, Codelse Mar Rock, así como los campeones de Asturias y País Vasco. Tanto la EFS Siero como Otxartabe han sido invitados tras cuajar ambos una magnífica campaña que les ha llevado a lograr el título en su región así como el ascenso a la máxima categoría nacional.

Los cuatro equipos tendrán la oportunidad de medirse en un torneo con un formato muy especial que aunará una primera fase de liguilla y una segunda de eliminatorias. Así, durante la mañana del sábado y buena parte de la tarde, todos se enfrentarán contra todos en busca de la mejor clasificación posible de cara a las semifinales, que se disputarán en la tarde noche del sábado. Para la mañana del domingo quedarán las finales, tanto la de consolación como la lucha por el título, que concluirán con la entrega de trofeos.

Un magnífico evento con el concluir la campaña y con el que disfrutar del fútbol sala hasta el arranque del próximo ejercicio, allá por finales del mes de agosto.

Calendario y Horarios

Primera Fase (Sábado 3 de Junio)
11:00 h. CFS Castro Urdiales – Otxartabe
11:45 h. Codelse Mar Rock – EFS Siero
12:30 h. EFS Siero – Otxartabe
13:15 h. CFS Castro Urdiales – Codelse Mar Rock
17:30 h. Otxartabe – Codelse Mar Rock
18:15 h. CFS Castro Urdiales – EFS Siero
Semifinales (Sábado 3 de junio)
19:00 h. Primer clasificado vs Cuarto clasificado
20:00 h. Segundo clasificado vs Tercer clasificado
Finales (Domingo 4 de Junio)
10:00 h. Tercer y cuarto puesto
12:00 h. Final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>