Abierto el periodo de inscripción para la base

Cartel BaseDesde hoy están disponibles las inscripciones para participar en nuestras categorías base de cara a la próxima temporada 2019/20. Si has nacido entre los años 2004 y 2011, y te interesa formar parte de nuestra Escuela de Fútbol Sala, que engloba desde la categoría Benjamín hasta la Cadete, ya tienes disponibles los formularios de inscripción, en el Polideportivo Peru Zaballa, en el Polideportivo Pachi Torre y a través del siguiente enlace.

El resto de categorías que forman el club, como el Senior y los dos equipos de categoría Juvenil, se completarán próximamente. De cara a la próxima temporada, la intención es mantener y potenciar la estructura creada durante estos años, con equipos en todas las categorías federadas: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.

Las inscripciones de la base estarán abiertas hasta completar los diferentes equipos, cerrándose el 26 de Junio el número de equipos en competición según los alumnos inscritos, dado que para finales de ese mismo mes se deberán establecer los horarios definitivos de entrenamiento para cada uno de los grupos, de acuerdo con las directrices que marque el Ayuntamiento.

Captación y fiesta fin de curso

Cartel CaptacionAsimismo, y tras el final de las competiciones oficiales, se inicia la planificación de la nueva temporada, con las renovaciones y las inscripciones para el próximo curso.

De cara a completar nuestros equipos y dar la oportunidad a aquellos que quieran probar este deporte antes de decidirse, se han establecido unas jornadas de puertas abiertas para jugadores en edad Benjamín, Alevín o Infantil (nacidos desde 2006 hasta 2011). Los niños y niñas interesados tan solo deben ponerse en contacto con el club a través del teléfono 650.48.36.19 para que les indiquen los días y horas en los que podrán integrarse en un entrenamiento con uno de nuestros equipos.

Además, se han establecido unas jornadas de captación específicas para jugadores en edad Cadete (jugadores nacidos en 2004 y 2005) que se desarrollarán por espacio de dos días.

Estos últimos tienen una cita el miércoles 22 a partir de las 17:00 h. y el viernes 24 de mayo, a partir de las 18:00 h. en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa. Los interesados tan solo deberán acudir con ropa de deporte a la hora señalada. Si aún no lo tienes claro, es la ocasión de probar un deporte diferente, con muchos alicientes y que, como verás, no tiene nada que ver con los torneos veraniegos que se desarrollan en nuestra localidad.

Además, en los próximos días detallaremos el día y hora en que se celebrará la Fiesta Fin de curso, en la que nuestros equipos despedirán el año con una jornada festiva para todos los componentes de la gran familia rojilla.