ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Cartel BaseDesde hace unos días ya están disponibles las inscripciones para participar en nuestras categorías base de cara a la próxima temporada 2018/19. Si has nacido entre los años 2003 y 2010, y te interesa formar parte de nuestra Escuela de Fútbol Sala, que engloba desde la categoría Benjamín hasta la Cadete, ya tienes disponibles los formularios de inscripción, en el Polideportivo Peru Zaballa, en el Polideportivo Pachi Torre y a través del siguiente enlace.

El resto de categorías que forman el club, como el Senior y los dos equipos de categoría Juvenil, se completarán próximamente. De cara a la próxima temporada, la intención es mantener y potenciar la estructura creada durante estos dos años, con equipos en todas las categorías federadas: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.

Las inscripciones de la base estarán abiertas hasta completar los diferentes equipos, aunque se cerrarán provisionalmente a finales de Junio para hacer un primer reparto y establecer los horarios definitivos de entrenamiento para cada uno de los equipos, de acuerdo con las directrices que marque el Ayuntamiento.

IMG_8635Fiesta fin de curso, homenaje a “Racing”

Asimismo, y tras el final de las competiciones oficiales, la tarde del sábado 16 de Junio se celebrará la Fiesta Fin de Curso con todas las categorías del club.

Una jornada festiva para despedir el año, en la que se rendirá además un homenaje a una de las personas que más ha trabajado por el deporte base en nuestra localidad en los últimos años, y con nuestros jugadores en particular: Jesús Pérez Cledou, “Racing”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>