Álex Soba continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada

Mientras desde el club se esperan novedades acerca de la próxima temporada, que dependerán de las directrices tanto de las autoridades sanitarias como de la Real Federación Española de Fútbol, el primer equipo ya está en marcha para empezar a preparar su vuelta a las canchas. El primer paso, como es lógico, ha sido asegurar la continuidad del técnico que hasta ahora había ocupado el banquillo rojillo. 

De esta forma, Álex Soba continuará un año más al frente del primer equipo en la que será su segunda temporada consecutiva en Segunda “B”. El preparador castreño afronta desde este modo su sexta temporada dirigiendo a la primera plantilla rojilla, puesto al que accedió en verano de 2015 tras haber pasado por las categorías inferiores del conjunto castreño.

71559572_10162148028945332_8878415575198466048_o

Después conseguir un título de liga 10 años después del último en categoría Senior, Soba dirigió la temporada pasada al equipo en la categoría de bronce, teniendo la próxima temporada ante sí el reto de hacer borrón y cuenta nueva respecto al anterior ejercicio; una temporada incompleta pero marcada por todo tipo de inconvenientes, que impidieron a todo el equipo competir en igualdad de condiciones y disfrutar de la categoría.

Una vez asegurada la continuidad del entrenador, a lo largo de los próximos días se irán concretando las renovaciones tanto en el seno de la primera plantilla como en el seno del plantel técnico.