Calendario División de Honor Juvenil

La RFEF ha publicado en la mañana de hoy los calendarios de los distintos grupos que conforman la División de Honor Juvenil, entre ellos el del Grupo III, en el que milita nuestro equipo.

Los rojillos, que defienden el título logrado en la temporada anterior, debutarán el 29 de septiembre visitando a un recién ascendido, el E.F. Logroño, en la capital riojana. El primer partido en el Peru Zaballa será el sábado siguiente, en el que los castreños recibirán a otro de los nuevos, la A.D. San Juan de Pamplona.

La liga se extenderá hasta finales de mayo, cuando se celebre la última jornada, en la que los marineros cerrarán la competición visitando otra cancha inédita, la de los asturianos del Yesos Castaño.

Como es habitual, el calendario completo está accesible dentro de la sección correspondiente en nuestra web; puedes consultarlo también pulsando aquí.

Calendario Honor Juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>