Publicada por
el
Categorías
Enlace permanente

Clases con técnicos de élite

Para este fin de semana, el Club recupera un evento que durante años fue una de las referencias para los técnicos de Fútbol Sala: el Clinic para entrenadores, que se realizará este domingo y que contará con un cartel de ponentes difícil de igualar, de nuevo con Jose Venancio López como cabeza visible.

Clinic VenancioEl seleccionador nacional es sin duda el principal reclamo de un evento que comenzará a partir de las 9:30 horas con una ponencia de Iñigo Martínez, otro técnico con pasado en nuestro Club y que en la actualidad es miembro del cuerpo técnico de la Selección Española, orientada al trabajo en las categorías base.

Posteriormente llegará el turno del Seleccionador Nacional. Jose Venancio López ofrecerá una ponencia orientada a los movimientos ofensivos por parejas o tríos, aplicables a cualquier sistema de juego.

La tercera ponencia correrá a cargo de Jose Lucas Mena “Pato”, entrenador del Ribera de Navarra de la Primera División, y versará sobre la defensa alta presionante en zona, con diferentes conceptos defensivos.

Todas las ponencias de la mañana serán teóricas, y se realizarán en un marco excepcional, el Centro Cultural La Residencia. Por la tarde, se desarrollarán dos ponencias más, estas en clave práctica, en el Polideportivo Municipal Pachi Torre, en las que se desarrollarán los conceptos que se han explicado durante las dos últimas ponencias de la mañana.

En total, 5 ponencias en un solo día, con técnicos de élite y en un marco excepcional. Una gran oportunidad para los técnicos de Fútbol Sala que deseen ampliar su formación. No te lo puedes perder. Si deseas inscribirte, puedes reservar tu plaza a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>