Composición del Grupo III de Honor Juvenil

La RFEF ya ha hecho pública la composición de grupos de las competiciones de ámbito nacional y entre ellas está la División de Honor Juvenil.

Nuestro equipo defenderá el título de campeón en un grupo que ha dado un nuevo paso adelante en su composición y alcanzando los 14 equipos por primera vez desde su conformación.

El Grupo 3 ya no será el patito feo de la División de Honor, e incluso presentará más componentes que otros grupos con mucha mayor tradición dentro del fútbol sala nacional.

Continúan 10 de los 11 integrantes del año pasado, con la única ausencia del Rodiles y la competición se renueva con la llegada de tres caras nuevas y un viejo conocido que regresa tras un año de paréntesis. Debutan en la categoría el Yesos Castaño de Avilés, el EDF Logroño y el San Juan de Pamplona, campeón hace más de una década en la antigua Liga Nacional Juvenil. Por su parte, los vizcaínos de Zierbena volverán a estar en la línea de salida de una competición más renovada y que se prevé también mucho más exigente.

Componen el grupo:

Asturias: E.F.S. Siero (Pola de Siero) y Yesos Castaño Indoor F.S. (Avilés).

Cantabria: C.F.S. Castro Urdiales y C.D.E. Mar Rock (Polanco)

País Vasco: Gora RedBlue y Otxartabe (Bilbao), Lauburu K.E. (Ibarra), Eskoriatza K.E. y Auzoak Zierbena.

Navarra: Osasuna Magna (Irurzun) y A.D. San Juan (Pamplona).

La Rioja: A.D. Lardero (Lardero), Valle del Ebro y E.D.F. Logroño (Logroño)

Grupo III Juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>