Doble cita para el senior y exámenes para División de Honor y Cadete

Este segundo fin de semana de diciembre ampliamos nuestra cartelera de partidos con una doble cita para el Tercera y partidos para el Juvenil Nacional y el Cadete en el Peru Zaballa.

Agenda 080918Muy exigente el fin de semana para el primer equipo rojillo, que visitará Bilbao para disputar dos partidos. La tarde del sábado los castreños tendrán una cita con el Torneo 35º Aniversario del Elorrietako FS, en el que se medirán en formato triangular al equipo anfitrión, recién ascendido a la Tercera División y al Zierbena. que ultima su preparación para debutar la próxima semana en competición oficial dentro de la Segunda B. Un text muy exigente que arrancará a las 16:30 horas en el Polideportivo San Inazio.

El domingo los rojillos regresarán a la capital vizcaína, para, esta vez en el barrio de La Peña, medirse al Gora Redblue desde las 11:30 horas. Los bilbaínos regresan esta campaña a Tercera con un proyecto muy sólido y una plantilla ilusionante que obligará a los castreños a exigirse al máximo.

Pero no habrá solo fútbol sala lejos de nuestro municipio, ya que, primero el Cadete, y después el Juvenil Nacional, tendrán sendas citas de preparación en el Peru Zaballa. Los cadetes de Raúl Arco, que este año disputarán dos competiciones ligueras, recibirán desde las 12 horas al Ikasbide, precisamente club filial del Elorrietako. Será el primer test para un equipo que arrancaba el pasado lunes su competición y que no debutará en liga hasta el mes de octubre.

Después de comer, a las 16 horas, llegará el turno del Juvenil Nacional, que se medirá en el mismo escenario al Sámano, filial senior del club rojillo. Un interesante examen ante jugadores más mayores para un equipo rojillo en proceso de renovación y que ya se estrenó hace un par de semanas precisamente ante uno de sus rivales en la División de Honor, el Gora Redblue.