El Castro inicia su pretemporada en Reinosa con un triangular

El CFS Castro se desplaza mañana sábado a Reinosa para disputar sus primeros amistosos de pretemporada. Los rojillos se medirán en un triangular al Nuevo Matadero Reinosa, de Tercera Divisón, y al Deporcyl Guardo F.S, de Segunda División B.

El entrenador del primer equipo, Álex Soba, ha destacado en unas declaraciones previas al partido las ganas que tiene el equipo de disputar los partidos “después de tres semanas de mucho trabajo, con lo que viajamos a Reinosa con mucha ilusión por comprobar sobre todo a que nivel físico estamos.”

El técnico ha resaltado que el triangular “es una buena piedra de toque para examinar nuestro nivel competitivo sobre ante Guardo, uno de los grandes favoritos del grupo. Un rival, ha dicho Soba, “con jugadores de muchísima calidad y que encima se ha reforzado mucho para luchar por el ascenso.”

Asimismo, el míster castreño ha explicado que “las últimas sesiones han sido bastante complicadas por la falta de jugadores, fundamentalmente por lesión y nos han frenado un poco en la planificación que llevábamos, pero por suerte no son cosas graves y seguramente la semana que viene ya podamos estar casi todos”.

El equipo acudirá a la cita de Reinosa con la baja de algún jugador que lleva varias sesiones sin participar por problemas físicos más las bajas de Borja y Galende, por lo que, según el técnico “nuestro rendimiento aún va a ser una incógnita”.

El triangular dará comienzo a las seis de la tarde en el Polideportivo Nuevo de Reinosa.

El Juvenil Nacional, ante su primer test

44551797_1884058528339033_2159589923856842752_n

El Juvenil División de Honor también afrontará el fin de semana que viene su primer partido de pretemporada en el II Torneo San Emeterio y San Caledonio. Los de Gonzalo Zubiaurre se medirán en un triangular al AD. Rioja Sala y al Portus Amanus F.S el sábado 31 de agosto a partir de las doce del mediodía en el Polideportivo de Sámano. Será la primera toma de contacto para un equipo con muchas caras nuevas y que afronta una nueva temporada en la máxima categoría Juvenil del fútbol sala nacional.