El CFS Castro vuelve al trabajo

El primer equipo del CFS Castro regresa al trabajo mañana lunes 20 de agosto con su primera sesión de entrenamiento en el Peru Zaballa. Los rojillos comienzan un periodo preparatorio de cinco semanas en el que buscarán afinar su forma para llegar al mejor nivel al debut liguero del 22 de septiembre.

A falta aún de conocer el calendario de competición en la Tercera cántabra, los castreños disputarán hasta cinco partidos de preparación ante rivales de entidad que pondrán a prueba su nivel competitivo en un año en el que el club ha depositado muchísimas esperanzas en la actuación de este equipo.

Varias son las caras nuevas, pero también muchos los que continúan del curso pasado. Así los capitanes Aspi, Jorge Vega y Raúl Arco, junto a Gaizka Fernández, Aitor Sierra, Sergio Vitoria y Javi Vildosola, repetirán en la plantilla rojilla. Como ya anunciábamos hace unos días en el capítulo de novedades regresan al club Borja del Olmo, Imanol Olivera, Aritz Rodríguez, Dani Díez y Miguel Irusta y ascienden del Juvenil Pedro Sanz y Alexis González. Éste último, junto con Andoni Romanelli y Gonzalo Riega se integrarán en los entrenamientos del primer equipo con ficha del Sámano, club con el que se ha llegado a un acuerdo de filialidad para esta temporada.

El Juvenil de Honor, un día más tarde

Menos de 24 horas después de que los mayores hayan comenzado a sudar, lo harán también los componentes del División de Honor Juvenil. Será el martes desde las 18:30 horas cuando el vigente campeón liguero inicie la campaña de defensa de su título. Un equipo que también contará con varias caras nuevas, en su gran mayoría llegadas de los equipos inferiores, y para el que también se ha preparado un exigente calendario de partidos con el que afinar su puesta a punto para el regreso de la competición el día 29 de septiembre en Logroño.