Publicada por
el
Categorías
Enlace permanente

El colofón al 30 Aniversario

Durante los últimos meses, el Castro se ha visto inmerso en las celebraciones de un cumpleaños muy especial. Con la llegada del 30 Aniversario del Club, se establecieron una serie de actuaciones a nivel conmemorativo a todos los niveles.

Ahora, llega el colofón, con la llegada del partido conmemorativo del 30 Aniversario, recuperando además el Memorial Angel Sáez Aguinaga, que nos permitirá revivir la época dorada del Fútbol Sala cántabro. Castro y Candesa volverán a verse las caras en el Peru Zaballa, en un duelo en el que estarán representados algunos de los jugadores más destacados de la historia de ambos conjuntos.

Una oportunidad para volver a ver sobre la pista castreña a jugadores que hicieron historia con ambas camisetas, reviviendo una rivalidad histórica para el deporte de nuestra región.

A lo largo de los próximos días publicaremos la lista completa de jugadores que participarán en el evento; por ahora, vayan reservando un hueco en su agenda para el domingo 8 de Octubre a las 12:00 horas. La entrada es gratuita, ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>