Publicada por
el
Categorías , , ,
Enlace permanente

Fuera disfraces

El CFS Castro de Tercera División recibirá este sábado en el Peru Zaballa la visita del cuarto clasificado, Canalsa Pecusa. Después de la derrota de la pasada jornada en Colindres, los rojillos necesitan el triunfo para seguir aspirando a una plaza entre los cinco primeros.

Sin tiempo para lamerse las heridas de la derrota del pasado sábado ante el Grupo RC, el Castro afronta la visita de los santanderinos con la intención de sumar los tres puntos para aferrarse a la lucha por la quinta plaza y recortar distancias incluso con la cuarta que defiende su rival. Además, y teniendo en cuenta que el encuentro se disputará el sábado de carnaval, los rojillos tendrán ante si la oportunidad de dejar atrás su maldición con unas fechas en las que en las últimas campañas no han mostrado su mejor nivel competitivo. Muchos alicientes por tanto para un enfrentamiento directo en la zona alta y que se antoja como crucial para las aspiraciones de ambos a ocupar un puesto destacado al final de temporada.

Canalsa Pecusa, vigente campeón, llega a este encuentro en el Peru Zaballa después de ceder la tercera plaza que ha ocupado en las últimas jornadas. Un brutal calendario en las últimas jornadas, en las que los de la capital cántabra tan solo han sumado tres puntos de doce posibles, han alejado definitivamente a los de Chana de las aspiraciones a ser una alternativa a los dos primeros al final de 2016. Los santanderinos querrán por tanto poner fin a su mala racha e impedir a la vez que se aproxime el que pudiera ser un posible rival en la pelea por esos puestos de privilegio. Pese a estos últimos resultados, la temporada de un equipo que este verano afrontaba una importante renovación no puede calificarse sino como magnífica, tras haber mostrado druante la primera vuelta una gran regularidad que les ha hecho acreedores a una plaza entre los mejores.

Oportuniad de oro por tanto para el Castro de reducir distancias ante un rival directo y devolverle a los santanderinos la dolorosa derrota por la mínima en la primera vuelta. Más allá de disfraces, maquillajes, y caretas, en principio no habrá bajas y el cuerpo técnico rojillo podrá contar con toda su plantilla para afrontar un reto complicado pero vital para no quedarse rezagado en la tabla. El partido dará comienzo a las 19 horas del sábado en el Polideportivo Peru Zaballa.

Poca actividad entre la base

img-20161023-wa0011Casi todos los equipos de la Escuela tendrán descanso en esta jornada carnavalera, ya que tanto la liga Infantil como la Cadete ya han llegado a su fin y los equipo ya esperan el arranque de las competiciones coperas la próxima semana. Además, el Benjamín B tampoco tendrá jornada, por lo que la competición se centra únicamente en un Benjamín A que recibirá el domingo desde las 10:30 horas en el Peru Zaballa al Montañas del Pas.

Si disputará encuentro amistoso el Infantil A, que se medirá en la tarde del viernes a una selección cántabra alevín que prosigue su preparación para el Campeonato de España de la categoría que se disputará en abril. Este partido se celebrará el viernes a las 19:30 horas en el Peru Zaballa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>