Inscripciones y jornadas de puertas abiertas

Desde esta misma semana ya están disponibles las inscripciones para participar en nuestras categorías base de cara a la próxima temporada. Si has nacido entre los años 2002 y 2009, y te interesa formar parte de nuestra Escuela de Fútbol Sala, que engloba desde la categoría Benjamín hasta la Cadete, ya tienes disponibles los formularios de inscripción, tanto en el Polideportivo Peru Zaballa como a través del siguiente enlace.

El resto de categorías que forman el club, como los Juveniles, se convocarán próximamente. De cara a la próxima temporada, la intención es mantener y potenciar la estructura creada durante este primer año, con equipos en todas las categorías federadas, con la novedad de un equipo Alevín que este año no pudo completarse.

Las inscripciones estarán abiertas hasta completar los diferentes equipos, cerrándose provisionalmente a finales de Junio para hacer un primer reparto y establecer los horarios de entrenamiento, de acuerdo con las directrices que marque el Ayuntamiento.

Jornadas de puertas abiertas

Asimismo, y tras este fin de semana en el que nuestros equipos llegarán al final de sus competiciones oficiales, se desarrollarán una serie de jornadas de puertas abiertas, en las que, hasta el 31 de Mayo, los chicos y chicas interesados en comprobar cómo funciona nuestro club tengan la oportunidad de participar en nuestras sesiones de entrenamiento como uno más.

Para participar, tan solo deben ponerse en contacto con el club a través del teléfono 650 48 36 19 o a través de los entrenadores de cada equipo, para que les indiquen el horario al que deben acudir.

Cartel Base Banner

One Comment

on “Inscripciones y jornadas de puertas abiertas
One Comment on “Inscripciones y jornadas de puertas abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>