La Tercera División Cántabra, en el horno

8684884077_54f98ba5a6_bMientras se espera a que la Federación Cántabra confirme el número de clubes participantes en la Tercera División, (aunque todo apunta a que este año continuarán todos los participantes del año pasado, e incluso el número podría ampliarse) las plantillas de los diferentes equipos van tomando forma durante un periodo estival en el que los torneos y la rumorología son las principales protagonistas.

En el caso del primer equipo castreño, y tras una temporada en la que la joven plantilla rojilla pudo aclimatarse a una categoría nueva para casi todos sus componentes, se busca mantener en lo posible el bloque, y potenciarlo con la llegada de algún nuevo jugador que aporte la experiencia que faltó en varios tramos del pasado ejercicio.

Por el momento, se ha asegurado ya la continuidad de gran parte del bloque de la pasada campaña, con Iñaki Vallés de nuevo como primer entrenador, así como alguna incorporación que se desvelará próximamente. El inicio de los entrenamientos está fijado para el Lunes 26 de Agosto.