Los dos juveniles en buena línea, el Senior sigue sin encontrar la portería rival

Resultados dispares los de este pasado fin de semana para nuestros equipos en sus respectivos partidos de preparación. Dos derrotas y dos victorias son el balance de un fin de semana intenso en el que los tres equipos mayores han tenido diferentes sensaciones.

El primer equipo sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada, y es que la visita al San Jorge Santurtzi se saldó con una derrota 3-2 en la que los rojillos volvieron a mostrarse con la pólvora mojada de cara a gol. En lo positivo la capacidad de reacción del equipo tras el 2-0 local, que les llevó a igualar el marcador al inicio de la segunda mitad y las fases de buen juego que por momentos asediaron a su rival sin el premio final del gol. En lo negativo, nuevamente la facilidad con la que se encajan goles y sobre todo, la falta de puntería, que impide sacar fruto a todo lo que se genera. El miércoles último test preparatorio para los castreños, de nuevo ante los santurtziarras, con la vista ya puesta en el debut liguero en el derbi del próximo sábado ante la Unión Castreña.

Juveni B EskoriatzaLas mejores sensaciones del fin de semana las ha mostrado el Juvenil Nacional, que se ha impuesto con rotundidad a dos rivales senior. El viernes los de Gonzalo Zubiaurre daban buena cuenta del Guriezo en un partido con fases para ambos equipos y en el que los rojillos mostraron fases de muy buen juego. El domingo, ante el Iturriondo, goleada concluyente en la que los castreños demostraron que, pese a la renovación habida en la plantilla este verano, estamos ante otra generación que va a volver a dejarnos grandes partidos.

Primer test de pretemporada para el renovadísimo Juvenil Territorial en esta larga fase preparatoria que tiene por delante. Los de Miguel Ángel Calvo visitaban Eskoriatza para medirse al segundo juvenil de los guipuzcoanos, donde tras un partido muy disputado, la victoria caía del lado local por la mínima 3-2. Buenas sensaciones para un grupo muy joven, con la gran mayoría de jugadores sin ninguna experiencia en la categoría y que necesitarán un tiempo de adaptación para dar su máximo nivel en Primera.