Los equipos de base ya tienen calendario

CalendarioDurante esta semana, la Federación Vizcaína ha publicado los calendarios de las competiciones para nuestros equipos Juvenil y Cadete, que comenzarán el próximo 29 de Septiembre, con varios alicientes respecto a las últimas temporadas.

El conjunto Juvenil dirigido por Alex Soba efectuará su debut actuando como local, recibiendo la visita del Akerlei Saltzaileak. Los castreños se estrenarán así en la recién estrenada Primera División Juvenil, formada por 13 equipos y que tiene como principal aliciente el hecho de jugarse, por fin, en dos tiempos de 20 minutos a reloj parado; además, el vencedor de esta competición tendrá como la posibilidad de luchar por una plaza en el Campeonato de España Juvenil.

Por su parte, los Cadetes de David Cano se desplazarán a Galdakao para medirse al Lagun Onak; los rojillos afrontarán la competición más larga que se ha conocido hasta la fecha, nada menos que 15 equipos, lo cual provocará que este año apenas tengan parones más allá de las jornadas de descanso que les correspondan por la imparidad de su grupo.

El otro equipo castreño en competición, la E.M.F. Castro, comenzará su andadura recibiendo la visita del Artaromo en el Peru Zaballa.

Los calendarios de nuestros equipos se encuentran ya disponibles para su consulta en los apartados correspondientes dentro de esta web. A lo largo de la próxima semana se conocerá también el calendario del Primer equipo.

Por el momento, se sabe que la Tercera División estará formada este año por 13 equipos, y que el inicio de la competición está fijado para primeros de Octubre.