Los primeros equipos del club prosiguen con su preparación

Nuestros primeros equipos vuelven a medir su preparación con partidos amistosos este fin de semana. Mientras el primer equipo tiene ya el debut liguero a la vuelta de la esquina. el División de Honor Juvenil afrontará doble ensayo y el Territorial disputará el primer choque de una larguísima pretemporada.

Agenda 150918Una semana resta al Tercera para hacer su debut en competición oficial, por lo que su penúltimo test de preparación debería ya empezar a dejar ver la verdadera medida de este equipo. Los rojillos se desplazan hasta Santurtzi para medirse desde las 10:15 del sábado al San Jorge en Kabiezes. Los rojinegros son un clásico en la pretemporada de los castreños y serán además también el próximo miércoles el último rival antes de estrenarse en liga en el derbi ante la Unión Castreña. Equipo muy serio, que viene de firmar una sensacional campaña 17-18 en el grupo vasco de Tercera y que obligará a los marineros a mostrar su mejor cara.

Doble ensayo para el Juvenil Nacional, que tiene su debut liguero algo más lejos, el día 29, pero que sigue por buen camino su preparación. Dos equipos senior serán los rivales de los de Gonzalo Zubiaurre, el viernes nuestros vecinos del CD Guriezo y el domingo el Iturriondo Zurbaranbarri bilbaíno, en ambos casos en el Peru Zaballa. Compromisos exigentes para un equipo castreño que continua mejorando sus sensaciones cada día que pasa.

Por último, este sábado se estrenará el Juvenil Territorial, que se desplazará hasta tierras guipuzcoanas para medirse al Juvenil B del Eskoriatza. Una buena piedra de toque para un equipo muy renovado que tiene por delante una larguísima pretemporada hasta mediados de octubre.