Novedades en la portería del primer equipo

La portería del primer equipo rojillo también tendrá sus caras nuevas, pero, al igual que con los jugadores de cancha, todos ellos serán viejos conocidos del Peru Zaballa.

Javi Vildosola continúa respecto del año pasado y a él se le unirá Miguel Irusta, que regresa tras un año en el dique seco por una complicada lesión que le hizo pasar por el quirófano y que le mantuvo alejado de las canchas en la que iba a ser su segunda temporada en el club.

La portería también registrará otra novedad, pero en este caso el refuerzo llegará desde la propia casa rojilla, con el ascenso de Alexis González a la categoría Senior procedente del Juvenil de División de Honor.

Quien no formará parte de la plantilla castreña este año será David Peñalvo, que continuará aportando su compromiso y enorme calidad humana enrolado en el cuerpo técnico.

Una portería defendida por tres porteros muy jóvenes, ilusionados y con la intención de competir al máximo por un puesto determinante en nuestro deporte.

Porteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>