Nuevas ediciones del Campus y Clinic para entrenadores

Clinic NavidadCon la llegada del parón navideño, el club vuelve a hacer una apuesta por la formación y presenta dos actividades orientadas tanto a técnicos de nuestro deporte como a los más pequeños.

Después del éxito de los dos últimos Clínics para Entrenadores celebrados en nuestro municipio, de la mano de Campusfutsaltactic.es y de José Venancio López, Director Deportivo de la RFEF, repetimos experiencia con una jornada de formación planificada para la tarde del viernes 27 de Diciembre, y que se impartirá en dos sesiones, teórica y práctica, a caballo entre el Centro Cultural La Residencia y el IES Ataulfo Argenta.

Pero además de esta cita para los entrenadores, la misma semana y de manera paralela tendremos otra con los más pequeños, con la celebración de un Campus que contará con la presencia de entrenadores del cuerpo técnico de la Selección Española.

El Campus de Fútbol Sala, que vuelve tras varios años, se realizará del 26 al 28 de Diciembre, de 9:30 a 13:30 horas en el Polideportivo Peru Zaballa, con la dirección de José Venancio López; los niños y niñas interesados podrán disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con el Fútbol Sala, así como de la piscina de la instalación.

Campus NavidadAdemás de Venancio López, trabajarán en el campus entrenadores como Iñigo Martínez, ex-entrenador del Castro y actualmente 2º seleccionador nacional femenino, o Roberto Sánchez, ex-entrenador de Segunda División B en equipos como Zierbena o Construcciones Cobo. Aparte de ellos, contaremos con diferentes visitas que harán del campus una experiencia completa y enriquecedora.

El precio de los 3 días de fútbol sala y diversión, es de 70€, y en el precio está incluido un almuerzo todas las mañanas, una camiseta para el campus, y un diploma conmemorativo del mismo.

Más información e inscripciones para ambas actividades en www.campusfutsaltactic.es.