Nuevas incorporaciones al primer equipo

El primer equipo ya tiene prácticamente cerrada una plantilla que ha registrado hasta cinco novedades, todas ellas de jugadores castreños, formados en la cantera rojilla y que en su gran mayoría regresan al club después de alguna temporada de paréntesis.

La primera de las altas es el regreso de Borja de Olmo después de un año de inactividad. El ala-pívot rojillo volverá a ponerse de corto para reforzar la parcela ofensiva de un equipo del que ya fue máximo goleador en la 2015-16 y 2016-17; mucha experiencia pese a su juventud para un jugador que volverá a ser fundamental en el ataque por su facilidad para asociarse en el juego posicional y ver portería.

La segunda de las novedades que registrará la plantilla castreña es también un retorno tras varios años fuera del club en el que se formó. Aritz Rodríguez, tras su paso por Sámano y Santurtzi, regresa a su casa para aportar su enorme carácter competitivo. Jugador con un gran desempeño defensivo y verticalidad en ataque que sin duda reforzará varias áreas por su polivalencia.

Para la tercera incorporación hablamos también de otro viejo conocido y fruto de la cantera castreña. Imanol Olivera, después de cinco campañas militando en clubes de Segunda División B como Santurtzi, Zierbena o Construcciones Cobo, vuelve a casa para dar un salto de calidad al primer plantel marinero.

Jugador de marcado carácter ofensivo, con gran capacidad de desborde y gran disparo con ambas piernas, ofrecerá muchas variantes en el ataque castreño, además de aportar a buen seguro una buena cifra de goles a final de temporada.

La cuarta incorporación llega desde el Juvenil rojillo, que tan brillantemente se proclamara Campeón de liga en División de Honor el curso pasado. El hasta ahora capitán del Juvenil, Pedro Sanz, también pasa a formar parte de la primera plantilla como miembro de pleno derecho. Un jugador de carácter, capacidad de liderazgo y enorme despliegue defensivo.

Por último, tenemos otro regreso. Dani Díez vuelve a integrarse en las filas rojillas tras concluir los estudios universitarios, que le apartaron del fútbol sala durante las dos últimas temporada. Jugador de gran calidad, fundamental para los técnicos rojillos en la salida de balón y la creación de juego y que también suele aportar una buena cifra de goles cada año.

Sin lugar a dudas, cinco incorporaciones ilusionantes, que servirán para reforzar una plantilla que quiere aspirar a todo este año.

Borja  Aritz  ImanolPedroDani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>