Publicada por
el
Categorías
Enlace permanente

Previa: El Castro recibe al Comillas

Tras sumar dos victorias en sus dos primeros compromisos ligueros, el Castro vuelve a actuar como local para recibir la visita del recién ascendido E.D.M. Comillas. Los chicos de Iñaki Vallés tratarán de mantener su buena linea ante un rival que la semana pasada estuvo a punto de lograr los tres puntos ante uno de los grandes favoritos al título.

SONY DSCPero que nadie se lleve a engaños por la condición de recién ascendido del cuadro que visita el Peru Zaballa. El conjunto comillano cuenta con una plantilla experimentada, en la que varios jugadores han militado por encima de la Tercera División; no obstante, su condición de local obliga al cuadro castreño a salir a buscar los tres puntos si quiere mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

De cara al choque, que se disputará en un horario poco habitual para los partidos en casa del conjunto castreño ( 16:00 h. Peru Zaballa ) Iñaki Vallés repetirá la lista de convocados que la pasada semana lograse la victoria en la cancha del C. Jose Luis Cobo: Mario y Endika como porteros, así como Boli, Luis, Willy, Chema, Miguel Cajigal, Aspi, Jorge Vega, Daivid  y el juvenil Jorge González como jugadores de campo.

La base: el Juvenil, ante el Bilbo; el Cadete, contra el Ikasbide

Como un aliciente más para el partido del Sábado, destacar que durante el descanso del partido del primer equipo, nuestros equipos Juvenil y Cadete disfrutarán de un merecido homenaje al recibir los trofeos que les acreditan como campeones de liga de la pasada temporada de la mano del responsable de Fútbol Sala de la Federación Vizcaína, Joseba Gamboa.

Además, nuestros dos equipos tendrán sendos compromisos este fin de semana, y ambos serán en la mañana del Domingo. El más madrugador será el Cadete, que viajará a Bilbao para medirse ( 10:00 h. ) a un Ikasbide que aún no ha logrado puntuar. Por su parte, el Juvenil actuará como local, recibiendo la visita ( 12:30 h. Pachi Torre ) de uno de sus rivales en la lucha por el título, el Bilbo.