Publicada por
el
Categorías
Enlace permanente

Previa: Guarnizo, primera parada

Tras comenzar la liga con buen pie y sumar sus primeros puntos, el Castro se desplazará este fin de semana a Guarnizo para disputar su primer encuentro liguero como visitante. Los chicos de Iñaki Vallés de medirán a un Construcciones Jose Luis Cobo que en la primera jornada de liga caía derrotado por 5-1 en la cancha de La Cavada.

SONY DSCPese a que la liga acaba de comenzar, el conjunto castreño no quiere perder la comba de las primeras posiciones, y buscará los tres puntos en una cancha complicada, ante un conjunto de Guarnizo que tratará de sumar su primera victoria y demostrar que la baja de Jorge Arenal, fichado por La Cavada, y el técnico Pedro Graña, al Canalsa, no han variado el carácter competitivo que les llevó a situarse en la zona alta de la Tercera División durante gran parte de la primera vuelta del año pasado.

De cara al choque, Iñaki Vallés podrá contar con los mismos jugadores que la semana pasada se imponían al Sámano; las novedades en la convocatoria serán la entrada del meta Endika en sustitución de Alex Barrios, así como la de Iñigo Alcedo en sustitución de Fran. Así, tan solo Oscar, por lesión, causará baja en este encuentro.

La base: el Juvenil, a Zorroza; el Cadete descansa

Por su parte, y al igual que la pasada semana, tan solo uno de nuestros equipos tendrá competición este fin de semana. En este caso será el turno del Juvenil, que se desplazará a Bilbao para medirse a un Zorrotzako Tecnocasa que aún no ha puntuado. Los chicos de Alex Soba buscarán volver a sumar de tres en tres tras la jornada de descanso de la pasada semana para mantenerse en los primeros puestos de la Primera División Juvenil.

Mientras, el equipo Cadete descansará este fin de semana, aunque los chicos de David Cano no pararán del todo, ya que el Viernes disputarán un partido amistoso contra el equipo Juvenil del Zierbena. El otro equipo Cadete de la localidad, el E.M.F. Castro, se desplazará a Etxebarri para jugar contra el Kukuyaga.