Primeros teses de pretemporada

El primer equipo del Club Fútbol Sala Castro Urdiales afrontará a partir del próximo fin de semana los primeros partidos amistosos que van a conformar esta pretemporada. En total serán tres las ocasiones los fronterizos se midan a rivales para una buena puesta a punto de cara al inicio liguero en septiembre.

Los rojillos iniciarán su preparación para esta nueva y exigente campaña en Segunda B con un triangular el próximo sábado en Reinosa en el que se enfrentarán al Nuevo Matadero Reinosa (3ª División), y el Deporcyl Guardo (2ª División B). Una semana más tarde, los de Álex Soba actuarán por primera vez  en casa este curso en el Memorial Javier Rodríguez Nieva en otro triangular. En esta ocasión, ante el Zierbena Fútsal y el Gijón Playas, ambos conjuntos de la división de bronce. El acto dará comienzo a las cinco de la tarde del sábado 31 de Agosto en el Peru Zaballa.

Como cierre a la pretemporada en cuanto a lo que partidos se refiere, los castreños se medirán a  otro equipo del municipio, rival la temporada pasada en Tercera,  la Unión Castreña, el 7 de septiembre a las cinco de la tarde en el Polideportivo de Sámano, cuando restará una semana para el el inicio de liga en Tafalla.