Última prueba en Sámano antes del inicio liguero

El CFS Castro afronta mañana el último test  ante la Unión Castreña en Sámano con el que cerrará la pretemporada antes del inicio de liga el próximo fin de semana. Los rojillos, tras el triangular del pasado sábado en el Peru Zaballa, buscarán seguir acumulando buenas sensaciones antes de la hora de la verdad con en el comienzo de la competición regular en Tafalla. Después de salir invictos del I Memorial Javier Rodríguez Nieva, ante el Zierbena y el Gijón Playas, los castreños se enfrentan a un nuevo reto, en esta ocasión contra un equipo de Tercera División de sobra conocido por los duelos de la pasada campaña.

SONY DSC

El entrenador del primer equipo, Álex Soba ha destacado en unas declaraciones previas al partido que “es nuestro último partido de pretemporada y por tanto el último ensayo antes del debut del próximo sábado. Una buena oportunidad de seguir progresando y afinando nuestra puesta a punto.” Para el técnico “la última semana ha sido muy complicada por las bajas y prácticamente hemos tenido que fusionar entrenamientos con el juvenil. Además las noticias sobre la lesión de Jorge, a la espera de la resonancia definitiva, no son nada alentadoras y ha supuesto un golpe duro para el equipo.”

 

Soba ha explicado que “nuevamente los juveniles serán importantes y si siguen demostrando este nivel tendrán presencia en las convocatorias liguera con asiduidad. El Castro se enfrentará a un rival, que, según ha resaltado el técnico, “aunque llega más corto de preparación, se ha reforzado muy bien y tendrá un buen año en Tercera. Nos permitirá trabajar situaciones ya muy específicas de cara a Tafalla.”

El encuentro entre el Castro y la Unión Castreña dará comienzo el sábado a las 16.45 en el Polideportivo de Sámano.