Un derbi para arrancar la liga

La Federación Cántabra de Fútbol ha publicado en la mañana de hoy el calendario liguero para la Tercera División. Nuestro primer equipo arrancará la competición el sábado 22 de septiembre con un derbi local, ante la Unión Castreña en Sámano, en el primero de los hasta 6 partidos de máxima rivalidad local que se vivirán este año.

Y es que, la gran novedad en el calendario ha sido la entrada de un tercer equipo castreño, el Portus Amanus-Mioño, en sustitución del vigente campeón Santoña, que finalmente no saldrá a competir este año. Los derbis serán sin duda uno de los grandes alicientes de esta temporada, y además de en la primera jornada, los rojillos volverán a Sámano en la octava, el 17 de Noviembre, para enfrentarse al ya referido Portus Amanus. En la segunda vuelta ambos duelos de rivalidad local serán en el Peru Zaballa, el 19 de Enero y el 16 de Marzo respectivamente.

El primer encuentro como local para los rojillos será en la segunda jornada, ante el Hoznayo, al que seguirá la semana siguiente otro nuevo partido en casa, en esta ocasión ante el Rayo Sanfe. En la última jornada, allá por finales de abril, los castreños visitarán a un recién ascendido, el Milinde Panadería Pernía en Puente San Miguel.

El calendario completo estará disponible en esta página web en las próximas horas.

Calendario3ª