Publicada por
el
Categorías ,
Enlace permanente

Ya a la venta la colección de cromos del Club

Album portadaDesde hoy mismo se pueden obtener, tanto en los puntos de venta designados como a través de los coordinadores para aquellas personas que lo hubieran reservado, el álbum de cromos del Club para este curso tan especial. Uno más de los actos que se engloban en el 30 aniversario, y que incluye a todos esos jugadores que cada fin de semana se ponen la camiseta rojilla.

En esta nueva colección se pueden encontrar las plantillas de los nueve equipos federados que componen el club para el curso 2016/17, con los correspondientes cromos individuales de cada jugador. Una colección muy especial, que consta de 166 cromos que nos permite conocer un poco mejor a todos los componentes de nuestra gran familia.

Los interesados en adquirir el álbum y los paquetes de cromos pueden hacerlo a través de los coordinadores, o bien dirigiéndose a uno de los tres puntos de venta que se han designado dentro del municipio:

  • Prensa Pulgarcito, en el Paseo de Ostende, junto al Peru Zaballa
  • Librería Chus, en la Calle Juan de la Cosa, 3
  • Librería Chus II, en la Calle San Francisco, 8

¡¡¡ Date prisa !!! Los primeros en completar la colección se llevarán un premio.

Cartel Album WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>